Mystery Shopper

Entre todos los servicios relacionados con nuestra profesión, desde hace años se viene dando la aparición y creación de empresas que bajo el nombre de servicios de consulta, auditoría e incluso investigación ofrecen a clientes potenciales sus servicios sin acreditar en sus informes ninguna licencia de detective privado.

En JIS Investigaciones estamos realmente autorizados para estas tareas.

Entre todos los servicios relacionados con nuestra profesión, desde hace años se viene dando la aparición y creación de empresas que bajo el nombre de servicios de consulta, auditoría e incluso investigación ofrecen a clientes potenciales sus servicios sin acreditar en sus informes ninguna licencia de detective privado quienes somos los que realmente estamos autorizados para estas tareas.

Utilizamos siempre para nuestro trabajo y casos material tecnológico de última generación, cámaras  ocultas, foto, video, GPS, etc.

Es lo que se viene denominando o conociendo como Mistery Shopper o cliente misterioso

¿QUÉ ES MISTERY SHOPPER?

​El cliente misterioso es una metodología de investigación utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad de sus servicios, personal, infraestructuras, funcionamiento de sus servicios desde el interior y a través de una empresa externa e imparcial a fin de determinar cuáles son los puntos “negros” de la empresa evaluada o por donde cabe optimizar los recursos que a buen seguro tienen contratados.

¿QUIEN HACE DE CLIENTE MISTERIOSO?

​Muchas empresas actúan bajo la denominación de servicios, subcontratando  personal no cualificado, en estudios, dedicación, que en modo alguno tienen la preparación ni el contrato de trabajo o licencia de detective, el  único permitido para poder infiltrarse en un negocio y elaborar un informe profesional, válido y legal. Desde luego mucho menos la utilización de micrófonos o cámaras ocultas como ofertan entre sus servicios.

Desde JIS INVESTIGACIONES disponemos de este tipo personal formado y cualificado que visitará y utilizará sus instalaciones fijando previamente los objetivos de las cosas a valorar efectuando un informe preciso y que es de especial utilidad para nuestros clientes para evaluar desde el interior su propio funcionamiento y aquellos aspectos que funcionan y los que no funcionan tan bien con la intención de mejorar.

* Atención las 24 horas

Formulario de contacto

    Nombre (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Teléfono (Obligatorio)

    Mensaje



    Área particularesÁrea laboralÁrea aseguradorasOtros servicios